Nace como respuesta al sector transportador y la industria manufacturera y comercial, como solución en el suministro de personal calificado (no temporal), brindando soluciones a largo plazo con calidad, eficiencia y compromiso.

En EFICOL S.A.S, evaluamos las necesidades de su empresa detenidamente y proponemos las soluciones integrales más adecuadas para ayudarles a cumplir sus metas, basados en sus requerimientos relacionados a su campo e incluso perteneciente a distintas áreas.

EXPERIENCIA, CALIDAD Y COMPROMISO

MISIÓN

Ofrecer a las empresas servicios especializados, con eficiencia, compromiso y calidad fundamentada en la experiencia y el mejoramiento contínuo de todos y cada uno de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Mantener el lugar del privilegio alcanzado mediante la introducción de la más reciente tecnología, el ofrecimiento de nuevos servicios que satisfaga en calidad, costo y oportunidad las exigencias de nuestros clientes.

Valores Corporativos

Responsabilidad

Responsabilidad

Administramos de manera idónea los recursos propios y los de nuestros clientes, manteniendo unos altos índices de productividad y calidad en los servicios prestados.

Solidaridad

Solidaridad

Trabajamos permanentemente en el bienestar de nuestros empleados y misión y nuestros clientes, convirtiéndonos para ellos en un importante punto de apoyo frente a cualquier situación que se pueda presentar.

Cumplimiento

Cumplimiento

Asumimos la tarea encomendada por nuestros clientes de manera prioritaria, lo que nos permite ser eficientes eficaces en el desarrollo de nuestras actividades.

Honestidad

Honestidad

El servicio y la calidad humana es el sello impreso en nuestro personal generando confianza a nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un recurso humano idóneo y motivado, orientado al logro de objetivos altamente capacitado en conocimientos especializados y metodologías apropiadas para el desarrollo de sus competencias, dispuestos a  proporcionar un tratamiento adecuado para atender las diferentes modalidades de servicios que ofrece el sector empresarial, y de apoyo logístico de una forma eficaz en beneficio a nuestros clientes.

VALORES AGREGADOS

  • Excelente manejo y control de la mercancía, ofrecemos auditoria y verificación del cargue.
  • Personal Calificado. Selección del personal cumpliendo con los requerimientos exigidos por los estándares de calidad. (entrevista personalizada por el supervisor de bodega, visitas domiciliarias, revisión de antecedentes, etc.)
  • Experiencia y Conocimiento. Desarrollamos capacitación permanente para nuestro recurso humano, haciendo énfasis en el proceso de logística integral logrando los niveles productivos deseados, con calidad asegurada y sustentable en el tiempo.
  • Suministramos personal adicional, en picos de cargue y/o descargue. Mejoramiento continuo del sistema.
  • Seguridad es Productividad. Contamos con la asesoría en Salud Ocupacional comprometido en la prevención de los riesgos, manteniendo la salud y la seguridad de las personas vinculadas a la Empresa o de aquellas que pueden verse afectadas directa o indirectamente por sus actividades, cumpliendo con los requisitos legales y de otra índole aplicable y procurando el mejoramiento continuo del sistema.
  • Realizamos análisis estadísticos como herramienta de gestión para toma de decisiones.